viernes, 28 de abril de 2017

DIPLOMADO SEMIPRESENCIAL EN HOMEOPATIA

DIPLOMADOS EN HOMEOPATÍA.


FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL

.
La CEOMEGA se ha propuesto ser la Mejor escuela del sur occidente colombiano en la enseñanza de la Homeopatía, por tanto ha preparado  el diplomado en Homeopatía; el cual se ha dividido en dos  grandes enfoques:

1). Homeopatía Constitucional (psicológica) o para el manejo de los trastorno emocionales 

2) Homeopatía complejista o funcional. Con ello damos inicio a una serie de especialidades formativas que demandan de nuestros estudiantes compromiso académico y un alto nivel de servicio social.  La formación es complementaria a las disciplinas  desarrolladas por nuestros educandos


Dirigido a profesionales, tecnólogos y técnicos de áreas de la medicina, psicología, sociología, trabajo social, pedagogía, líderes espirituales y personas que deseen aplicar los conocimientos en sí mismos.


Qué es la homeopatía?

La homeopatía es un método terapéutico que se basa en la ley de similitud o de los semejantes, la cual afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma.
Los homeópatas elaboran los tratamientos consultando libros de referencia que se conocen como repertorios, donde, para la elaboración de un remedio homeopático se consideran factores como el conjunto de los síntomas de cada paciente, el estado físico y psicológico del mismo o su historia médica y de vida. 
Los expertos en homeopatía defienden que para elaborar un medicamento de este tipo es necesario tener en cuenta tanto los síntomas característicos de la enfermedad como los particulares que presenta cada enfermo ante una misma patología, por lo que el primer paso que se debe tener en cuenta es la elaboración de una historia clínica detallada del paciente y la realización de todas las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico de la enfermedad. El medicamento homeopático se utiliza tanto como tratamiento único como complementario con fármacos convencionales.
La homeopatía es reconocida como un enfoque medico que practica unos principios básicos, procedimientos y fuentes de elaboración de los medicamentos . 
si quieres conocer la causa de la enfermedad?
el para qué de la enfermedad?
y cómo sanarlas desde adentro hacia afuera?
¡este es tu diplomado!  déjate guiar por expertos en la materia y permite un cambio maravilloso en tu vida y en la relación que tienes con la enfermedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS CINCO HERIDAS QUE TE IMPIDEN SER UNO MISMO Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas....